Una guía para las visas de negocios y de trabajo de EE. UU.

almost Una guía para las visas de negocios y de trabajo de EE. UU.
will lid the newest and most present steering approaching the world. proper to make use of slowly for that purpose you comprehend capably and appropriately. will layer your data nicely and reliably

Estados Unidos es una de las economías más grandes del mundo, y los no inmigrantes son un importante contribuyente a su crecimiento continuo. Cada año, Estados Unidos emite más de 2 millones de visas de no inmigrante. De estos, alrededor de 150.000 visas se emiten con fines comerciales o relacionados con el trabajo.

Si eres de otro país y quieres entrar a los Estados Unidos para trabajar, hay dos tipos de visas que puedes solicitar. Puede solicitar una visa de no inmigrante para residencia temporal o una visa de inmigrante para residencia permanente.

Tipos de Visas de Negocios y Trabajo

El gobierno de los Estados Unidos emite diferentes tipos de visas a diferentes trabajadores. Estos son los diversos tipos de visas de negocios y de trabajo de EE. UU. y sus criterios de elegibilidad que debe conocer antes de presentar la solicitud.

1. Visa Temporal de No Inmigrante

El gobierno de los Estados Unidos emite una visa temporal de no inmigrante a los trabajadores que desean trabajar en el país por un tiempo específico. Su empleador tiene que presentar una petición ante el USCIS antes de que pueda visitar el país. Estas son las visas de no inmigrante más comunes emitidas por los EE. UU.

una. Visa H-1B

Las visas H-1B son para personas con un título universitario específico o que desean trabajar en una profesión o campo académico en explicit. Las visas son válidas por un máximo de tres años. Para calificar para una visa H-1B, debe tener una oferta de trabajo de un empleador estadounidense y prueba de calificación educativa. Además, su empleador debe demostrar que hay escasez de solicitantes calificados en el país para el trabajo en la empresa.

b. Visa H-2A/H-2B

Las visas H-2A o H-2B son para trabajadores temporales que visitan el país durante períodos pico o estacionales. Puede ser agrícola (H-2A) o no agrícola (H-2B). Sin embargo, estas visas están restringidas a nacionales de ciertos países.

C. Visa H-3

Las visas H-3 son para ciudadanos extranjeros que buscan capacitación en un campo específico (que no sea medicina) que no existe en su país de origen. La visa se otorga a personas que buscan educación en los Estados Unidos pero que no ejercerían la profesión en los Estados Unidos.

d. yo visado

Las visas I son para personas que pertenecen a la prensa extranjera, como reporteros, editores o equipos de filmación. Sería útil que representara a una empresa de medios extranjera con domicilio social en su país de origen. Puedes permanecer en los EE. UU. indefinidamente si estás ejerciendo la profesión y perteneces a la misma empresa.

mi. Visa L

Las visas L son para personas que se mudan temporalmente a los Estados Unidos con una empresa en la que ya trabajan.

F. Visa O

Las visas O son para personas con habilidades excepcionales o extraordinarias en diversas industrias.

gramo. Visa TN NAFTA

Las visas TN Nafta son específicamente para residentes mexicanos y canadienses calificados que deseen ingresar al país temporalmente. Aquí, los nacionales pueden realizar actividades comerciales a nivel profesional.

2. Visa de trabajador inmigrante permanente

Visa de trabajador inmigrante permanente

Si tiene las habilidades profesionales, las calificaciones y la experiencia adecuadas, usted y su familia pueden solicitar una tarjeta verde basada en el empleo. Hay alrededor de 140.000 plazas disponibles cada año. Para hacerlo, su empleador debe presentar una solicitud y demostrar que su contratación no le quitará el trabajo a un ciudadano estadounidense.

una. Visa EB-1

Las visas EB-1 son para personas que tienen habilidades excepcionales en un campo profesional en explicit. Para este tipo de visa, no es necesario presentar un certificado de trabajo.

b. Visa EB-2

Las visas EB-2 son para profesionales con un título académico avanzado o 10 años de experiencia en un campo en explicit. Estas visas también son adecuadas para personas cuyo empleo es de interés nacional del país. Sin embargo, debe proporcionar un certificado de trabajo.

C. Visa EB-3

Las visas EB-3 son para personas que tienen una licenciatura. Estas visas también están disponibles para trabajadores no calificados con una oferta de trabajo no temporal de un empleador estadounidense. Una vez más, debe proporcionar prueba de empleo.

d. Visa EB-4

Las visas EB-4 son para personas pertenecientes a ciertos grupos religiosos, empleados jubilados de empresas internacionales o agencias de servicios exteriores de EE. UU. No necesita un certificado de empleo para este tipo de visa.

mi. Visa EB-5

Las visas EB-5 son una categoría especial de visas otorgadas a personas que invierten alrededor de $1.8 millones en un nuevo negocio que emplea al menos a ten ciudadanos estadounidenses. No necesita un certificado de empleo para solicitar esta visa.

3. Visa de Visita Temporal por Negocios

Si viaja a los Estados Unidos para una estadía muy breve relacionada con su negocio, puede solicitar estas visas temporales.

una. Visas B-1

Las visas B-1 son para personas que viajan a los Estados Unidos para realizar negocios limitados a corto plazo. Estas visas generalmente se emiten por un período específico, generalmente entre uno y seis meses. También puede extender su visa por otros seis meses si tiene una razón válida. Sin embargo, su familia no puede viajar con su visa.

b. GB Visitante temporal a Guam

Estas visas están diseñadas específicamente para Guam y las Islas Marianas del Norte de los territorios estadounidenses. Puede viajar aquí ya sea por negocios o por turismo. Sin embargo, debe tener un boleto de regreso y su estadía no debe exceder los 45 días.

C. Programa de exención de visitantes

Suponga que es ciudadano de uno de los 39 países que participan en el Programa de exención para visitantes. En este caso, puede visitar los Estados Unidos por viajes o negocios sin solicitar una visa. Sin embargo, su estancia se limita a 90 días. Debe tener la aprobación ESTA antes de ingresar al país.

¿Cuánto tiempo duran las visas de negocios y trabajo?

Las diferentes categorías de visas de no inmigrante o de inmigrante tienen sus propias reglas sobre cuánto tiempo puede permanecer en el país. La fecha exacta en que debe salir del país se anotará en su registro I-94.

Si solicita una visa H-1B, inicialmente se le otorgará una estadía de tres años. Es una de las visas de trabajo más populares emitidas por los Estados Unidos. Además, también puede solicitar una extensión de su visa. Por otro lado, si solicitó una visa B-1, generalmente se le otorgará una estadía inicial de 12 meses.

La aprobación de una visa de inmigrante basada en el empleo puede demorar algunos días más. Por lo tanto, debe planificar su viaje en consecuencia.

Sobre el Autor

ricardo herman es un abogado de inmigración, autor y activista de renombre nacional. Ha dedicado su vida a defender a los inmigrantes y ayudar a cambiar la conversación sobre inmigración. Es el fundador de Herman Authorized Group, una firma de abogados de inmigración lanzada en 1995 y reconocida en Noticias e informes mundiales de EE. UU.‘s “Mejores bufetes de abogados en Estados Unidos”. Es coautor del aclamado libro, Immigrant, Inc.—Por qué los empresarios inmigrantes están impulsando la nueva economía (John Wiley & Sons, 2009). El conmovedor comentario de Richard ha sido buscado por muchos medios de comunicación nacionales, incluidos The New York Occasions, USA In the present day, BusinessWeek, Forbes, FOX Information (El issue O’Reilly), Nationwide Public Radio, Inc., Nationwide Legal professionals Weekly, PC World, Computerworld, CIO, TechCrunch, Washington Occasions, San Francisco Chronicle e InformationWeek.

I hope the article nearly Una guía para las visas de negocios y de trabajo de EE. UU.
provides sharpness to you and is beneficial for including collectively to your data

Una guía para las visas de negocios y de trabajo de EE. UU.
Balancing Work and Life,Profession Development

About

You may also like...

Comments are closed.