Siete habilidades para dominar este verano

almost Siete habilidades para dominar este verano
will lid the newest and most present help just about the world. method slowly for that motive you perceive with ease and accurately. will buildup your information adroitly and reliably

verano verano verano tiempo habilidades…

El verano abre la puerta a una amplia gama de actividades que a menudo están fuera de los límites (o muy difíciles, a menos que le guste la jardinería en la nieve) en otras épocas del año. Y adquirir una nueva habilidad no solo es excelente para su bienestar, sino que incluso podría ser una excelente manera de aumentar su empleabilidad.

Para ayudarte a inspirarte, aquí hay siete habilidades que definitivamente deberías dominar este verano:

Jardinería

¿Luchas por mantener vivas tus plantas? Siempre hay espacio para el crecimiento…

Ya sea que esté buscando crear el espacio exterior (o inside) perfecto, o quiera intentar cultivar sus propias frutas o verduras, hay muchas maneras de hacer un buen uso de sus dedos verdes este verano.

Y con cursos para enseñarle todo lo relacionado con la jardinería, desde botánica básica y clasificación de plantas hasta management de malezas y nutrición de plantas, nunca ha sido tan fácil mejorar sus habilidades de horticultura.

Ver todos los cursos de jardinería

Mejoras para el hogar

¿Sigue pensando en arreglar ese armario de la cocina? ¿Tuvo suficiente de ese grifo que gotea? ¿Solo quiere impresionar a su pareja/compañeros de casa/invitados con sus habilidades expertas de bricolaje? No busque más.

Hay muchas maneras de aprender a ‘hacerlo usted mismo’, con una variedad de cursos que le enseñarán los fundamentos de las mejoras para el hogar, desde pintar y decorar hasta empapelar, embaldosar y derribar paredes. Lo superó.

Es como cube Tim ‘The Toolman’ Taylor*, ‘¿sabes por qué me gustan las herramientas? Porque arreglan las cosas’. ¿Y sabes qué? No podemos criticar esa lógica.

Ver todos los cursos de mejoras para el hogar

Fotografía

Hagas lo que hagas este verano, haz que sea perfecto.

Ya sea que esté buscando seguir una carrera en fotografía, comenzar un trabajo secundario o simplemente mejorar la calidad de su feed de Instagram, estudiar fotografía podría ser la mejor manera de hacerlo. Una vez que haya terminado, podrá dominar la configuración y las lentes de su cámara, mejorar la iluminación pure de sus imágenes, perfeccionar su composición y tomar excelentes fotografías de paisajes y retratos.

¿Y si solo te quedas en casa este verano? Al menos tu juego de selfies estará en punto.

Ver todos los cursos de fotografía

Cocinando

Este verano, no es solo el clima lo que se está calentando…

Con una variedad de cursos de cocina disponibles, podrá aprender los fundamentos de la nutrición, la higiene de los alimentos y la conservación de los alimentos, junto con una serie de técnicas y recetas culinarias en muchas cocinas.

Así que encienda el horno, cocine algo increíble, sorprenda a sus amigos y familiares con obras maestras culinarias… y lo más importante, deje los platos en manos de otra persona. Te lo has ganado.

Ver todos los cursos de cocina

bloguear

¿Alguna vez has querido crear tu propio weblog?

Bloguear no solo le permite expresarse, sino que también lo ayuda a perfeccionar sus habilidades de escritura, convertirse en un pensador más organizado y construir una purple de expertos de la industria. A su vez, incluso podría hacerte más empleable. El diario de tu infancia acaba de recibir una importante actualización.

¿Necesitas alguna dirección? Toma un curso. No solo le enseñará cómo crear un excelente sitio internet para su weblog, sino que también obtendrá información sobre cómo elegir un nicho, escribir estilos, hacer que las personas vean su weblog y más.

Ver todos los cursos de blogs

Natación

Si no eres el nadador más confiado, ahora es el momento de dar el paso.

El clima es (a veces) agradable, las vacaciones están a la vista y las playas están a su alcance. Pero nadar no es sólo una gran actividad de verano, también es una buena manera de desarrollar resistencia, fuerza muscular y condición cardiovascular durante todo el año.

¿Solo sabes remar de perrito? No entrar en pánico. Hay una serie de cursos perfectos tanto para principiantes como para nadadores intermedios. Así que sumérgete y estarás nadando de espalda como un profesional en muy poco tiempo.

Ver todos los cursos de natación

Un instrumento musical

¿Y si crearas tu propia banda sonora para el verano?

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra, tocar el piano siempre ha sido tu fuerte, o un instrumento de la variedad de metales está llamando tu nombre (porque sabes qué, trompetas son genial), hay muchos cursos para ayudarte a practicar tu virtuosismo.

Como mínimo, podrás ser esa persona que siempre tiene una guitarra en cualquier evento al aire libre. Aleluya (and so forth and so forth).

Ver todos los cursos de música

¿Sigues buscando algo que aprender este verano? Ver todos los cursos ahora.

*Os estamos mirando a vosotros, followers de la comedia de los 90 House Enchancment. IYKYK…

I hope the article nearly Siete habilidades para dominar este verano
provides sharpness to you and is helpful for surcharge to your information

Siete habilidades para dominar este verano
Profession Growth,Programs & {qualifications}

About

You may also like...