Replanteamiento de FOMO: 3 formas de usarlo a tu favor

not fairly Replanteamiento de FOMO: 3 formas de usarlo a tu favor
will cowl the most recent and most present help in relation to the world. admittance slowly appropriately you comprehend competently and accurately. will mass your information dexterously and reliably

Lo sabemos, lo sabemos. Se supone que no debemos compararnos con los demás. Debemos estar agradecidos por lo que tenemos. Deberíamos celebrar nuestros propios éxitos.

Pero…. también sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo.

Como mujeres en el lugar de trabajo, no hay pregunta que surja más que “¿soy suficiente?” Y la comparación es la expresión última de esta pregunta. Desafortunadamente, ya sea que estemos volando alto después de conseguir un ascenso, o que en secreto pongamos los ojos en blanco por el reconocimiento de un proyecto de nuestro colega (quiero decir, ellos apenas hizo algo del trabajo…), la comparación es una fuerza que puede afianzarse en cualquier situación, incluso cuando menos lo esperamos. Como criaturas sociales, hemos evolucionado para evaluar cómo estamos a la altura; y como mujeres de carrera altamente motivadas, este radar puede entrar en hipervelocidad cuando estamos persiguiendo una meta. O no está seguro acerca de una meta. O sentir que necesitamos una meta. O pensamos que queremos algo pero no estamos seguros que es la cosa

En mi trabajo de tutoría y entrenamiento de mujeres sobre cómo construir carreras impactantes, y en mi viaje sin fin para superar mis propias tendencias de comparación, encontré un pequeño secreto que puede ayudarnos a liberarnos del management de la comparación: reformular FOMO. Cuando replanteamos nuestra relación con FOMO y comenzamos a escuchar lo que nos cube, finalmente podemos usarlo para nuestro beneficio.

Así es como lo hacemos.

Sintoniza lo que eres Realmente desear

FOMO no es solo algo que las redes sociales nos han programado para tener y que debemos evitar a toda costa. En realidad, puede ser una señal de un objetivo inexplorado que tenemos para nosotros mismos. Pero no sabemos si lo es o no hasta que profundizamos un poco más. La próxima vez que esté navegando y se encuentre con una publicación, o reciba ese correo electrónico de un colega sobre su nuevo y emocionante rol, o cualquier cosa que suceda que le envíe ese “¿por qué no yo?” golpe en el estómago, como usted mismo dos preguntas:

  1. ¿Realmente quiero esto?
  2. Si no, ¿qué es yo? Realmente ¿desear?

A menudo, vemos algo que alguien tiene y que a nosotros nos falta y lo queremos reflexivamente. Quiero decir, sería genial tener eso cosa, ¿Correcto? Lo curioso es que cuando nos hacemos esta pregunta, la respuesta suele ser “en realidad no”. Me tomó una década admitirme a mí mismo que Coachella no period realmente mi ambiente, y eso estuvo bien.

Aquí es donde entra en juego la segunda pregunta, porque si nos sentimos FOMO por algo y ni siquiera queremos esa cosa, tenemos que averiguar qué es lo que queremos. Realmente desear. Coachella provocó una sensación de libertad, diversión, emoción. Reconociendo esto, pude encontrar una infinidad de cosas que podrían lograr estos sentimientos sin tener que saltar para el competition de música. Hacer estas preguntas nos recuerda que hay muchas maneras de obtener las cosas que queremos, no confiamos en un solo resultado.

nueva elección de carrera

Está bien, pero ¿y si yo hizo ¿quiero eso?

Luego están los momentos en que nuestro FOMO señala algo que queremos mucho. Tal vez la mudanza de su colega al extranjero le recordó un sueño que siempre ha tenido de vivir en el extranjero, tal vez su amigo que se convirtió en gerente reiteró su deseo de hacer lo mismo.

Si nuestro FOMO está gritando a los cuatro vientos que prestemos atención a algo que queríamos y aún no hemos perseguido, escuche.

Pasé muchos años jugando con la concept de convertirme en un entrenador ejecutivo, sin dar el paso para perseguirlo. Un día, una colega envió un correo electrónico diciendo que estaba comenzando una certificación de teaching y que estaba buscando clientes, y fue como un puñetazo en el estómago. Me dije a mí mismo “¿por qué no estoy haciendo eso?” “¿Por qué no puedo seguir mis sueños?” “¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?”

Pero reconocer que esto period un sueño mío, y no solo algo que sonaba genial para otra persona, realmente podía escuchar lo que me decía este golpe en el estómago. Este sentimiento de FOMO me indicó de inmediato cuán importante había sido este objetivo, y period exactamente lo que necesitaba para finalmente poner en marcha un plan.

Reconocer cuando hay algo más que necesitas

Luego está el FOMO que no se trata de un cosa, pero se trata de un sentimiento. He estado en equipos (más de unas pocas veces) en los que el gerente adoptó un enfoque de “la retroalimentación positiva es implícita”, lo que significa que la retroalimentación solo se compartió cuando period algo negativo, y se suponía que debías creer que todo iba a la perfección si no no escuché nada

Para aquellos buscadores de afirmación como yo, esto no funcionó para mí. Y cuando escuchaba historias de amigos o colegas cuyo gerente period más comunicativo con elogios o aprecio, me enviaba directamente a los brazos amorosos de FOMO.

Una vez más, al reformular FOMO de algo que descarté a algo que escuché, me di cuenta de que lo que realmente necesitaba de un gerente period una retroalimentación más directa o una perspectiva cuando las cosas iban bien. Reconociendo esto, podría tener una conversación con mi gerente sobre la retroalimentación, preguntarle a un futuro gerente sobre su estilo de retroalimentación en una conversación de entrevista, incluso encontrar satisfacción al saber esto sobre mí y dejar de lado la falsa esperanza de que iba a obtener esto de mi gerente precise que no iba a ofrecerlo. Cualquiera de estas rutas me permitía estar en el asiento del conductor, teniendo claro lo que necesitaba para sentirme realizado en un trabajo.

Todo esto se cut back a sintonizar con el instinto reflexivo de comparar y escuchar lo que podría estar tratando de decirnos. Esto puede ser difícil cuando la voz es muy alta, absorbiendo todo lo que otras personas tienen como evidencia de por qué. nosotros no son suficientes Pero cuando lo hacemos, aprendemos que tenemos mucho más poder en una situación para elegir lo que queremos y la confianza de saber que estamos persiguiendo las metas más significativas.

Esta publicación invitada fue escrita por Lia Garvin

Durante más de una década, Lia Garvin ha explorado el poder de la reformulación para superar los desafíos comunes que se encuentran en el lugar de trabajo moderno como autora, líder de operaciones y oradora solicitada. Ha trabajado con algunas de las empresas tecnológicas más influyentes, incluidas Microsoft, Apple y Google, y su misión es humanizar el lugar de trabajo, una conversación a la vez.

A través de sus habilidades de escritura, capacitación en liderazgo y gestión inteligente de programas, Garvin brinda a sus equipos una experiencia inigualable y un sentido del humor irreverente para ayudarlos a examinar los desafíos que los frenan mientras se enfocan en lo que importa. Lanzó la primera computadora holográfica del mundo y ha liderado iniciativas en torno a la inclusión de equipos y la eficacia organizacional. Reconocido por el Consejo Nacional de Diversidad como Campeón DEI 2021, Garvin ha encabezado programas de diversidad e inclusión y ha capacitado a empleados sobre cómo impulsar un trabajo impactante y prosperar mientras trabajan en tecnología.

Tiene una Licenciatura en Artes de UCLA en Sociología y una Maestría en Artes en Estudios de Medios del New Faculty of California. Garvin es un entrenador profesional certificado por Co-Energetic y ICF y una certificación en Hatha yoga.

Su nuevo libro, Unstuck: Reframe Your Considering to Free Your self From the Patterns and Individuals That Maintain You Again ya está disponible en Amazon.

I hope the article virtually Replanteamiento de FOMO: 3 formas de usarlo a tu favor
provides acuteness to you and is beneficial for tallying to your information

Replanteamiento de FOMO: 3 formas de usarlo a tu favor
Featured,Information,Self,worry of lacking out,FOMO

About

You may also like...

Comments are closed.