El error que cometen los líderes con su marca private

roughly El error que cometen los líderes con su marca private
will lid the newest and most present steerage roughly talking the world. acquire entry to slowly suitably you perceive with out issue and accurately. will accumulation your data easily and reliably

Muy a menudo, un líder adoptará una determinada marca private de liderazgo y se apegará a ella. Incluso podría ser un motivo de orgullo, como en “así soy yo, lo tomas o lo dejas”.

Pero los tiempos cambian. Lo que se espera de los líderes evoluciona, y lo que valoran los miembros del equipo también cambia.

Los líderes que se apegan a sus formas establecidas de hacer las cosas pueden convertirse fácilmente en “dinosaurios” obsoletos. Aquí le mostramos cómo evitar que esto le suceda a usted y a su marca private.

Sé el guardián de tu marca private

Recientemente, Mary (no es su nombre actual) me dijo que su jefe, llamémoslo Charles, le aconsejó que “canalizara a su Charles inside más agresivo y les dijera lo que piensa” en sus próximas reuniones.

Claramente, el jefe de Mary la percibió como carente de confianza y que no hablaba, que es la parte de su marca en la que está trabajando. Pero, ¿y si ella no lo hace? tener ¿un “Charles inside agresivo”? Para Mary, que ha surgido en este nuevo mundo laboral, el consejo de Charles parece “de la vieja escuela” y fuera de lugar.

Tu marca private está en el ojo del espectador. Por un lado, la marca private de Mary con su jefe no es lo que ella quiere que sea. Al mismo tiempo, la marca private de Charles con Mary no es lo que él cree que es.

Mary y su jefe pueden desarrollar sus marcas personales como líderes y ser más efectivos.

Cuando se trata de tu marca private como líder, debes ser el guardián. Si tiene la suerte de recibir comentarios de que se necesita un cambio, le conviene actuar en consecuencia. Si no hay nadie lo suficientemente valiente como para darte una pista, es tu responsabilidad como líder averiguarlo.

Tu marca private debe ser auténtica para ti como líder

Antes de realizar cambios repentinos, sepa que su marca private como líder tiene dos partes. Uno que es constante y el otro que evoluciona.

La promesa central de su marca es la parte que no cambia con el tiempo, o al menos no mucho. Se basa en la base de quién eres como persona. Se trata de tus valores. Es auténtico por definición.

Es lo que lleva a la gente a pensar cosas como: “Puedo contar contigo para hacer lo que dices que vas a hacer. Puedo confiar en ti para guardar confidencias. Al tomar decisiones, sé que hará todo lo posible para hacer lo correcto y no solo concentrarse en su propio interés”.

Luego está la parte de tu marca private que puede cambiar sin dejar de ser auténtica. Esto es lo que te mantiene relevante sin importar la edad o la juventud que tengas.

Por ejemplo, esta podría ser la forma en que se comunica y el lenguaje que usa o cómo motiva y responsabiliza a las personas como líder.

Asegúrate de evolucionar con los tiempos.

Cuando pruebes tu marca private, piensa en ella como estilos de ropa: puedes adaptar tu guardarropa para estar al día sin dejar de ser fiel a ti mismo. Por ejemplo, la forma en que las personas se visten después de la pandemia es más relajada, mientras que en los años 80 se trataba del “traje de poder”.

En un contexto de trabajo, se espera que los líderes de hoy muestren empatía y un modelo de colaboración en lugar de ser héroes omniscientes que dictan lo que se hace en el modo de “comando y management”.

Y quién eres como persona también evoluciona con tus experiencias. Por lo tanto, asegúrese de que su marca private como líder se mantenga al día con la forma en que está creciendo como ser humano. No te quedes estancado en la forma en que siempre lo has hecho si ya no es consistente con lo que te has convertido.

No hay mejor momento que el presente para trabajar en tu marca private como líder

Te lo debes a ti mismo para asegurarte de que tu marca sea auténtica y adecuado para el propósito.

¿Qué estás haciendo para adaptar tu marca private como líder en este entorno cambiante?

Deja un comentario y házmelo saber.

I want the article roughly El error que cometen los líderes con su marca private
provides keenness to you and is beneficial for further to your data

El error que cometen los líderes con su marca private
Presence and Profile

About

You may also like...

Comments are closed.