contratiempos en una reunión, trabajo híbrido pero sin equipo para oficinas en casa, y más

about contratiempos en una reunión, trabajo híbrido pero sin equipo para oficinas en casa, y más
will lid the newest and most present info one thing just like the world. retrieve slowly due to this fact you comprehend competently and appropriately. will development your data expertly and reliably

Esta publicación, contratiempos en una reunión, trabajo híbrido pero sin equipo para oficinas en el hogar y más, fue publicada originalmente por Alison Inexperienced en Ask a Supervisor.

Son cinco respuestas a cinco preguntas. Aquí vamos…

1. Hipo en una reunión

Recientemente, en mi pasantía, me invitaron a asistir a una reunión con un cliente. Estaba sentado a un lado, observando en silencio… hasta que de repente tuve un ataque de hipo muy fuerte y chirriante. Pude llamar la atención de mi mentor y salir, afortunadamente, pero me hizo preguntarme, ¿qué debo hacer en el futuro si sucede algo así durante una reunión de la que no puedo salir?

Casi siempre puede salir tranquilamente de una reunión si tiene algún tipo de ataque corporal, ya sea una necesidad repentina y urgente de ir al baño, un ataque de hipo, un ataque de tos, and many others. Si está desempeñando un papel activo en la reunión, puede tener sentido decir: “Disculpe, vuelvo enseguida”… pero si no está dirigiendo la reunión y es una de las muchas personas presentes, a menudo puedes simplemente escabullirte tranquilamente sin ningún anuncio.

La gente tiene cuerpos y estas cosas pasan; no se espera que lo resista (y, a menudo, tratar de hacerlo puede distraer a los demás).

2. ¿Puedo ayudar a los compañeros de trabajo más jóvenes a comprender cuán fantásticos son nuestros beneficios?

Estoy en un campo de mucho estrés y alto agotamiento, y mi problema es un poco unicornio: ¿hay alguna manera de darles a los compañeros de trabajo más jóvenes una perspectiva sobre cuán objetivamente fantásticos son los beneficios aquí? Nuestra gerencia claramente ha pensado mucho y se ha esforzado en mitigar el estrés inherente del trabajo: pagan el 100% de las primas del seguro médico, salarios verdaderamente competitivos, igualación de ahorros para la jubilación (inaudito en este campo), reconocimiento de aniversario increíblemente generoso, bonificaciones periódicas y apoyo de salud psychological sin precedentes, incluidos servicios de asesoramiento in situ a tiempo completo. Es como si la gerencia hubiera leído sus archivos completamente e implementado todo lo que sugirió para la retención de empleados y la prevención del agotamiento.

Debido a la naturaleza del campo, muchos de nuestros empleados acaban de terminar la escuela secundaria o la universidad y nunca han tenido otro trabajo, y hay mucha rotación de empleados “la hierba es más verde”. Muchos de ellos terminan regresando en poco tiempo una vez que se dan cuenta de que los beneficios que se ofrecen aquí no se acercan a los estándares, pero eso aún significa que dedicamos mucho tiempo a contratar, capacitar y cubrir turnos. Aquellos que han estado en el campo por un tiempo, o en la fuerza laboral por un tiempo, tienen una perspectiva diferente sobre cuán inusual es el apoyo aquí: hay una división de edad bastante clara entre los que aprovechan todos los beneficios y los que que las dan por sentadas. Suena como una pregunta anticuada, pero esto no es un caso de “en mi época…”. ¿Hay alguna manera de brindar algo de esa perspectiva sin tener que hacer el ciclo de contratación/capacitación/recontratación con tanta frecuencia?

¡Puedes probar! Podría ser útil hablar con colegas menos experimentados sobre cuál ha sido su experiencia con otras empresas en el campo, enmarcado como “Esto es algo de lo que desearía que la gente hubiera hablado más abiertamente cuando comencé mi carrera” y “Transparencia en torno a estas cosas, especialmente cuando eres nuevo en el campo, es útil cuando intentas calcular tu valor y evaluar qué tan buena es una oferta en explicit”. Y cuanto más pueda compartir detalles sobre los paquetes de beneficios que ha tenido en otros lugares y lo que se considera estándar, probablemente será más eficaz.

Pero a veces (muchas veces) esto es algo que las personas tienen que descubrir por sí mismas, a menudo probando otros lugares de trabajo para tener un marco de referencia más amplio para usar en las comparaciones.

3. Horarios híbridos pero sin equipo para teletrabajo

Soy gerente en una empresa mediana que ha estado completamente remota durante los últimos dos años. La gerencia reabrirá la oficina la próxima semana y todos los miembros de mi equipo deben venir al menos dos días a la semana. El problema es que dijeron que el equipo que nos proporcionaron para trabajar desde casa ahora debe devolverse a la oficina, lo que definitivamente dificultará los días remotos del entorno híbrido. Por contexto, en marzo de 2020, la empresa no proporcionó estipendios para oficinas en el hogar, sino que prestó monitores, sillas, mouse, teclados, and many others. a los empleados. Ahora, las personas tendrán que traer su trabajo de las configuraciones de monitor/silla de su hogar para volver a colocarlo en la oficina, pero no tendrán materiales de trabajo para sus días remotos. ¿Puede la empresa hacer esto?

Gran parte de mi equipo también usa el transporte público o se ha mudado desde el inicio de la pandemia, por lo que ni siquiera sé cómo se devolverán las sillas de oficina o los monitores. Parece ridículo. La administración también ha sido extremadamente estricta e rigid con respecto a la política remota. Explicaron que prefieren trabajar a tiempo completo en la oficina, por lo que esta política de equipos parece estar promoviendo que las personas vengan cinco días a la semana. ¿Algún consejo sobre cómo hacer retroceder la política y obtener los recursos que necesitamos?

Básicamente, están diciendo que si desea continuar trabajando desde casa algunos días, lo permitirán, pero será responsable de proporcionar su propia configuración allí. No es intrínsecamente escandaloso que no quieran equipar dos lugares de trabajo separados para cada empleado (y esta no period una forma poco común de manejarlo antes de marzo de 2020). Especialmente si prefieren que la gente regrese a la oficina a tiempo completo, no creo que vayas a tener mucha suerte al rechazar esa parte.

Dicho esto, ¡no es realista esperar que la gente traiga sillas y monitores en el transporte público! Sería razonable explicar que tiene una cantidad X de empleados sin forma de transportar esas cosas y preguntar si la empresa quiere pagar el envío, un Uber o lo que tenga sentido en cada caso particular person. Siempre que la empresa asuma los costos de recuperar las cosas, esa parte tampoco es intrínsecamente irrazonable; probablemente tendría que haber ocurrido en algún momento de todos modos, ya que si un empleado dejara la empresa, normalmente devolvería su equipo en ese momento (nuevamente, a cargo de la empresa).

4. ¿La programación desorganizada es una señal de alerta cuando está entrevistando?

Soy un joven profesional que solicita puestos de trabajo en un campo grande. Dentro de ese campo, estoy más interesado en las organizaciones que adoptan un enfoque de nicho específico para su trabajo (hay más de 5 organizaciones en esta categoría). Conseguí una entrevista de primera ronda con una de estas organizaciones y el trabajo parecía excelente. Hay mucho espacio para el crecimiento y el avance, más de lo que creo que sería típico para alguien que todavía está al principio de su carrera. Están dispuestos a ajustar un poco mi trabajo en función de mis intereses y experiencias. El salario no está publicado, pero estoy bastante seguro de que ganaría un poco más de lo que gano ahora. He escuchado cosas buenas sobre esta organización de otros que los conocen. Y su trabajo está muy alineado con mis valores, lo cual es importante para mí.

La primera entrevista fue algo desorganizada ya que el entrevistador (David) viajaba internacionalmente para una conferencia de trabajo y tenía jet lag, pero no vi señales de alerta importantes. El lunes, dos semanas después de la primera entrevista, me envió un correo electrónico para decirme que obtuve una entrevista de segunda ronda last con su jefa, María, y me pidió que buscara un horario en su calendario usando una herramienta de programación en línea. El enlace que envió no funcionó, así que le envié un correo electrónico para informarle y le dije que estaba emocionado de hablar con María. Me agradeció por hacérmelo saber y me envió una invitación de calendario para una llamada esta mañana (martes, aproximadamente 12 horas antes), luego canceló eso de inmediato y envió otra invitación para el miércoles por la mañana. Le envié un correo electrónico que la hora del miércoles no me funcionaba y me dijo que no se preocupara, que volvería a consultar el martes para encontrar una hora el viernes. Le di las gracias y le dije que estaba libre todo el viernes excepto durante dos bloques de tiempo de una hora. El martes me envió una invitación de calendario para una entrevista el viernes en uno de los bloques de tiempo cuando dije que no estaba libre.

Estoy planeando enviarle un correo electrónico diciéndole que no estoy libre a esa hora el viernes y tratar de reprogramar. Pero me pregunto, ¿es esto una bandera roja? Enviar invitaciones de calendario sin verificar si estoy libre en esos momentos es una falta de respeto por mi tiempo y el hecho de que tengo un trabajo de tiempo completo en este momento. Al mismo tiempo, sé que el equipo está ocupado en este momento (¡por eso están contratando!), lo que probablemente los hace más dispersos, y pedir entrevistas con muy poco tiempo de anticipación no es raro en este subcampo. Este es solo mi segundo trabajo después de la universidad y no estoy seguro de qué tan grande es esto o qué tan seriamente debería cambiar mi forma de pensar.

Esto es extrañamente común, tan común que no lo consideraría una señal de alerta a menos que vea un patrón más grande de desorganización en ellos. Y si viaja internacionalmente, eso podría explicarlo todo.

5. Invitado a aplicar, luego rechazado sin una entrevista

Me estoy esforzando mucho por salir de un ambiente tóxico de educación superior. Mi área de especialización es bastante específica, por lo que no ha sido tan fácil encontrar oportunidades en este mercado laboral como podría pensarse. Recientemente, solicité un puesto de nivel medio que realmente encajaba con mi experiencia en un nicho. Casi inmediatamente después de presentar la solicitud, el gerente de contratación me envió un correo electrónico y me dijo que no period el candidato adecuado para el puesto ya que no tenía la experiencia gerencial que buscaban, pero que iba a publicar un puesto en el equipo. que sería “un candidato ultimate para” más adelante esa semana, y que debería presentar una solicitud para eso. Efectivamente, más tarde esa semana, se publicó el puesto y apliqué de inmediato. Parecía un muy buen ajuste, y estaba entusiasmado con eso. Eso fue hace unas dos semanas. Esta mañana, recibí un correo electrónico de rechazo de formulario con nada más que “decidimos seguir adelante con otros candidatos”.

En resumen: me pidieron que solicitara el trabajo, una aplicación que incluía cinco preguntas abiertas con respuestas de al menos 200 palabras (una aplicación que tomó bastante tiempo) y ni siquiera hizo una pantalla de teléfono. antes de decidir que en realidad, no, no me querían. ¿Lo que da?

¿Por qué diablos gastarían tiempo refiriéndose a otro trabajo si me iban a rechazar sin más escrutinio? ¿Y este comportamiento idiota, o simplemente regular? ¿Estoy en mi derecho de estar bastante enojado y sentir que esta empresa me hizo perder el tiempo?

Pues… si y no. Definitivamente es posible pensar que alguien sería un buen candidato, pero luego darse cuenta de que no está en la parte superior del grupo una vez que lo evalúa frente a otros solicitantes… y/o es posible que sus respuestas escritas no coincidan mucho con lo que ellos estaban esperando. Si se dieron cuenta en ese momento de que no ibas a ser competitivo con el resto del grupo, no tendría sentido pasar su tiempo o el tuyo en la pantalla de un teléfono. Pero como te invitaron personalmente a aplicar y dijeron que parecías un candidato ultimate, deberían haber enviado un rechazo más private que el que recibiste. Entonces, diría que el resultado fue razonable, pero su entrega fue mala.

I hope the article very almost contratiempos en una reunión, trabajo híbrido pero sin equipo para oficinas en casa, y más
provides acuteness to you and is beneficial for tally to your data

contratiempos en una reunión, trabajo híbrido pero sin equipo para oficinas en casa, y más
brief solutions

About

You may also like...

Comments are closed.