4 pasos que los buscadores de empleo ejecutivos pueden tomar para establecer contactos con éxito

roughly 4 pasos que los buscadores de empleo ejecutivos pueden tomar para establecer contactos con éxito
will cowl the newest and most present steering all however the world. acquire entry to slowly so that you perceive with ease and appropriately. will improve your data proficiently and reliably

No hace falta decir que los buscadores de empleo ejecutivos logran el éxito principalmente a través de la creación de redes. También es evidente que para establecer contactos con éxito uno debe saber dónde buscar contactos de redes.

Durante la pandemia, la creación de redes en persona se suspendió y, hasta cierto punto, todavía está suspendida. La alternativa ha sido encontrar contactos con quienes hacer networking en línea. Sin embargo, no siempre es evidente dónde buscar los contactos correctos. Aquí es donde una herramienta como la organización puede ayudar a los ejecutivos que buscan trabajo en su búsqueda.

La creación de redes es particularmente necesaria para los ejecutivos que buscan empleo (CEO, CFO, COO, CIO y similares) para realizar su búsqueda de empleo. La frase “Mercado laboral oculto” es una realidad para estos buscadores de empleo, ya que los puestos que buscan no son numerosos (generalmente hay un CEO, CFO, COO, and so on., por empresa). Y cuando las empresas quieren cubrir un puesto en este nivel, es más possible que busquen ejecutivos de otras empresas o que consideren a ejecutivos que les son referidos.

Decir que el camino es difícil de recorrer para los ejecutivos que buscan trabajo es quedarse corto. Su búsqueda de trabajo suele llevar más tiempo. Incluso si reciben un paquete de indemnización de seis meses a un año, existe la posibilidad de que lo consuman y necesiten cobrar los beneficios del seguro de desempleo (UI).

Si bien la duración promedio del desempleo es de 27 semanas, puede exceder más de un año para los ejecutivos que buscan trabajo.

Desarrollo de una lista de empresas objetivo

Si los ejecutivos que buscan empleo quieren tomar el asunto en sus propias manos, en lugar de buscar puestos “disponibles” en las bolsas de trabajo, sería prudente que crearan una lista de empresas objetivo de al menos 20 empresas de interés.

Donuts a dólares su búsqueda de empleo durará más si confían completamente en bolsas de trabajo como Certainly.com, Careerbuilder.com, Monster.com y similares. Todos y su hermano se postulan en estas bolsas de trabajo para trabajos similares.

Sarah Johnston es una ex reclutadora convertida en entrenadora de carrera ejecutiva. (Ella también tiene más de 1,000,000 de seguidores en LinkedIn). Les cube a sus clientes que desarrollen una lista de empresas objetivo antes que nada.

“La mejor estrategia de los ejecutivos en la búsqueda de empleo es establecer contactos antes de que se anuncie una vacante”, afirma Sarah. “Esto requiere que sepan a quién dirigirse. Una lista de empresas objetivo es el primer paso en el proceso”. Ella explica además que una vez que tengan una lista extensa de empresas, deben contactar a los empleados que trabajan en las empresas.

Una pregunta que tienen los ejecutivos que buscan trabajo es cómo identificar sus empresas objetivo. Es un proceso que requiere tiempo y previsión. Un error que cometen algunos de ellos es reaccionar solo a los anuncios de trabajo.

Cuando les pregunto a mis clientes de nivel ejecutivo qué empresas están en su lista de objetivos, a menudo me dicen empresas a las que ya se han postulado. Según Glassdoor.com, este enfoque reaccionario perjudica sus posibilidades de conseguir trabajos en las empresas deseadas, ya que compiten contra hasta 250 solicitantes.

Aprender qué empresas seguir

Un sitio como The Org hace que sea muy fácil para un buscador de empleo de nivel ejecutivo encontrar empresas para su lista de empresas objetivo. Simplemente necesitan ubicar su industria, de la cual hay más de 270 en The Org, y seleccionarla.

Un solicitante de empleo que esté interesado en trabajar para empresas farmacéuticas encontrará que hay 2347 empresas farmacéuticas en todo el mundo. Si dicha persona desea buscar solo empresas de Estados Unidos, puede elegir Estados Unidos entre los países disponibles. Esto les proporcionará 1.275 empresas entre las que elegir.

Reducir las empresas para varios estados es un desafío mayor y requerirá otra fuente como LinkedIn para ayudarlos. Los solicitantes de empleo también pueden seguir las empresas que han seleccionado para su lista de empresas, a las que se puede acceder fácilmente desde el menú desplegable de su cuenta. En esencia, la lista de empresas objetivo se encuentra en un solo lugar.

Una vez que los buscadores de empleo de nivel ejecutivo hayan establecido su lista de empresas objetivo, investigará las empresas que figuran en ella. Si trabaja en la industria farmacéutica, podría comenzar con una lista de las siguientes empresas: Janssen, Bristol Myers, Pfizer, Gilead Sciences, Eli Lilly, Amgen, Novo Nordisk, Boston Scientific, TevaPharmaceutical, Biogen y Bausch Well being.

A partir de esta lista de empresas, el buscador de empleo ejecutivo usará The Org para identificar a varios jugadores clave que trabajan en las empresas elegidas. Un buscador de empleo ejecutivo astuto utilizará múltiples fuentes para investigar lo que sucede en sus empresas de interés.

Llegar a los jugadores clave en las empresas objetivo

Para tener éxito en la creación de redes, los ejecutivos que buscan empleo necesitan saber no solo a quién contactar, sino también a las personas con las que van a hablar. Si una persona que busca trabajo quiere tener una reunión con alguien como Stephen Williamson de Thermo Fisher, no encontrará su biografía en LinkedIn. The Org proporciona su biografía, incluido dónde trabajó antes de Thermo Fischer (en caso de que se lo pregunte, es Honeywell) y el hecho de que obtuvo su licenciatura en la Universidad de Gales.

Cuando Gerald Schmidt estaba buscando trabajo, se habría beneficiado de The Org para ponerse en contacto con ejecutivos de empresas de su industria. Gerald fue vicepresidente en una empresa de defensa de tamaño mediano hasta su separación del negocio a fines de 2015. Su búsqueda de trabajo duró un poco más de un año, pero podría haber sido más corta si el sitio hubiera estado disponible en ese momento (no fue así). fundada hasta 2017).

Se conectó con colegas anteriores para obtener un puesto de vicepresidente en L3Harris, pero cube: “Mi búsqueda de trabajo habría sido más rápida si hubiera sabido sobre The Org. Me hubiera resultado más fácil comunicarme con los ejecutivos que trabajan en mi industria”.

Alguien como Gerald podría identificar a otros vicepresidentes de empresas de interés y comunicarse con ellos mediante un correo electrónico o una llamada telefónica para organizar reuniones informativas. Las reuniones informativas son una excelente manera de aprender de personas de concepts afines que trabajan en empresas similares, y también pueden ayudar a construir una purple más grande.

Gerald participó en muchas reuniones informativas durante el transcurso de su búsqueda de empleo. “Durante estas reuniones”, dijo, “pedía que me presentaran a otros, y siempre me ofrecí a hacer lo mismo. Es una excelente manera para que ambos participantes amplíen sus redes y amplíen su alcance”.

Si un buscador de empleo ejecutivo necesita una presentación de ejecutivos en varias empresas, al menos sabe a quién preguntar. Como cube Gerald, es una excelente manera de ampliar la purple.

Preparación para entrevistas con información importante

La recopilación de información importante sobre los contactos de la purple no es la única forma en que un sitio como The Org puede ser útil. Es esencial que los buscadores de empleo ejecutivos conozcan a los jugadores de su industria cuando participan en el proceso de entrevista.

Claro, los candidatos necesitan conocer los detalles de la empresa a la que se postulan, pero conocer el organigrama de otras empresas en su industria también puede ser útil, especialmente si es la competencia la que surge en la conversación.

Llegar a la entrevista con el conocimiento de 10 ejecutivos pertinentes que trabajan para la competencia impresionará a los entrevistadores y quizás sea una de las razones por las que se contrate a un candidato.

Tomemos como ejemplo a un candidato ejecutivo que solicita un puesto de director de operaciones en una empresa mediana: conocer los detalles de los ejecutivos de otras empresas a través de redes e investigaciones exhaustivas le cube al empleador que el candidato tiene la capacidad de tener éxito en las redes comerciales.

Otra forma en que un candidato puede tener éxito en un proceso de entrevista es conociendo el organigrama de una empresa a la que se postula. Tener una thought de quién lo entrevistará será esencial. No todas las empresas proporcionarán esa información o pensarán en proporcionarla, por lo que lo mejor para el ejecutivo es planificar la falta de información.

Por ejemplo, alguien que está solicitando empleo en Walt Disney haría bien en hacer una investigación exhaustiva de los 14 ejecutivos que reportan a su director ejecutivo, Bob Chapek. Los candidatos a puestos ejecutivos inteligentes utilizarán Google o LinkedIn para profundizar en los detalles de los ejecutivos de Walt Disney.

_______________________________

Si bien Gerald Schmidt y otros ejecutivos que buscan trabajo, antes de la fundación de The Org, se habrían beneficiado de la información que ofrece el sitio, no es demasiado tarde para que los actuales ejecutivos que buscan trabajo aprovechen la información que crece constantemente en el sitio. Los asesores profesionales como Sarah Johnston seguirán alentando a sus clientes a realizar una búsqueda de empleo proactiva. Crear una lista de empresas objetivo, llegar a los jugadores clave en las empresas e investigar a los entrevistadores antes de una entrevista son partes de una búsqueda de trabajo proactiva.


I want the article just about 4 pasos que los buscadores de empleo ejecutivos pueden tomar para establecer contactos con éxito
provides sharpness to you and is beneficial for including to your data

4 pasos que los buscadores de empleo ejecutivos pueden tomar para establecer contactos con éxito
Profession Search

About

You may also like...

Comments are closed.