4 pasos para prepararse para una entrevista en video

about 4 pasos para prepararse para una entrevista en video
will lid the most recent and most present advice roughly talking the world. open slowly suitably you comprehend skillfully and appropriately. will accumulation your information skillfully and reliably

Durante el último año, el tipo de entrevista más común es en formato de video. Las entrevistas en video se realizan desde la comodidad de su hogar y, a veces, son pregrabadas o en persona. Sin embargo, con esto, viene un nuevo conjunto de desafíos a los que los candidatos pueden no estar acostumbrados.

Para ayudarlo a prepararse para su próxima entrevista en video, siga estos cuatro pasos:

Paso 1: Revisar empresa y trabajo

Antes de cualquier entrevista (video o en persona) es very important que sepas todo lo que hay que saber sobre la empresa y el trabajo que has solicitado. Repase sus habilidades y anote los puntos clave en términos de desafíos y logros que haya experimentado en roles anteriores. En la entrevista, estos serán excelentes puntos de partida para ayudar a activar su mente con ejemplos relacionados con el trabajo.

Investigue la empresa y descubra la historia de la empresa, los mercados en los que opera, así como los valores de la empresa, la declaración de misión y la cultura del lugar de trabajo.

Tenemos excelentes consejos sobre cómo responder preguntas populares de entrevistas, encuéntrelos aquí.

Paso 2: Determinar el formato de la entrevista.

¿La entrevista será en vivo o pregrabada? Asegúrese de saber con certeza el tipo de entrevista que tendrá. Aquí está la diferencia:

Video entrevista en vivo – El entrevistador le hará una serie de preguntas a través de una plataforma de software program de video como Zoom o Skype. Tendrá lugar en tiempo actual y puede ser una entrevista particular person o una entrevista tipo panel.

Entrevista en video pregrabada – Una entrevista pregrabada significa que se le dará una serie de preguntas que debe responder dentro de un período de tiempo determinado (generalmente unos días). Una vez que esté listo, puede iniciar sesión en la plataforma que usa el entrevistador y registrar sus respuestas. El entrevistador puede evaluar su respuesta en video en el momento que más le convenga.

Recuerda antes de presionar grabar, no hay ningún entrevistador al otro lado del video, ¡así que asegúrese de estar seguro de hablar directamente con su computadora!

Paso 3: Situarse

Antes de que comience su entrevista, es importante marcar los siguientes preparativos:

  • Establecer un telón de fondo para la entrevista

Encuentre un área en su hogar que sea tranquila y libre de distracciones. Mantenga su fondo easy para una sensación profesional y elimine cualquier desorden que pueda desviar la atención de usted.

  • Comprobar la conexión a Web

Tener una mala conexión a Web puede poner en riesgo su entrevista de trabajo. Una pausa o un fallo en la conexión pueden ralentizar la entrevista y puede que empieces a sentirte frustrado.

Full una prueba de velocidad de Web antes de la entrevista. Si no está a la altura, tiene tiempo de ponerse en contacto con su proveedor de Web e intentar solucionar el problema de antemano.

  • Tenga notas frente a usted

Anímate con notas detrás de la cámara. Escriba los puntos clave que desea recordar y colóquelos frente a usted. Solo asegúrese de que el entrevistador no los vea y manténgalos dentro de su línea de visión. ¡Lo que no quieres es seguir mirando hacia abajo durante la entrevista!

Paso 4 Full una ejecución de prueba

¡Asegúrese de que su entrevista en video transcurra sin problemas! Como realizará la entrevista en casa, es fácil practicar de antemano.

  • Pruebe que su micrófono y su cámara estén en perfecto estado de funcionamiento y, si vive en un área ruidosa, es posible que desee pensar en usar auriculares.
  • Practica hablar en voz alta frente a la cámara. Grábate respondiendo en voz alta las preguntas típicas de una entrevista. Esto puede ser útil para mirar hacia atrás para evaluar su lenguaje corporal y también para perfeccionar sus respuestas.

Recuerda que la mejor manera de tener éxito en una entrevista de trabajo es prepararte para ella. Puede llevar tiempo acostumbrarse a un formato de entrevista en video, pero con mucha práctica, se volverá pure frente a la cámara.

¡Buena suerte y deja un comentario si tienes alguna pregunta!

I want the article roughly 4 pasos para prepararse para una entrevista en video
provides perception to you and is helpful for totaling to your information

4 pasos para prepararse para una entrevista en video
Weblog,Interview Recommendation,interview,suggestions for video interview,video interview,video recruitment

About

You may also like...

Comments are closed.