20 preguntas vitales que te ayudarán a encontrar el trabajo de tus sueños

roughly 20 preguntas vitales que te ayudarán a encontrar el trabajo de tus sueños
will lid the most recent and most present steering one thing just like the world. achieve entry to slowly for that purpose you perceive effectively and accurately. will layer your information dexterously and reliably

Cuando eras niño, probablemente fantaseabas con convertirte en un cantante famoso y ganar mucho dinero en el camino. Pero ahora que eres un poco mayor y, con suerte, un poco más sabio, ese sueño de recorrer el mundo y actuar en el escenario puede parecer un poco fuera de tu alcance, principalmente porque suenas como un gato ahogándose cuando cantas.

Pero si el trabajo de sus sueños de la infancia es un poco más realista, no hay necesidad de sentirse cómodo en un trabajo sin salida y olvidarse de lo que realmente le emociona e interesa, antes de que sea demasiado tarde.

Y para eso estamos aquí. Hemos creado esta guía para ayudarlo a ordenar el desorden y concentrarse en objetivos realistas para encontrar la carrera que le encantará.

Aquí hay 20 preguntas que debe hacerse para encontrar el trabajo de sus sueños.

1. ¿Cuál period el trabajo de tus sueños cuando eras niño?

Evidentemente, no todas nuestras aspiraciones de la infancia son realistas, pero al revisar lo que querías ser de niño, podrías descubrir otras carreras que de otro modo no habrías considerado.

Si quisieras ser presentador de televisión, por ejemplo, pero apestas para hablar en público, podrías pensar en rutas alternativas en ese campo. Si no tiene un título en medios y radiodifusión, puede postularse para ser un corredor de programas de televisión y ascender en las filas. Después de todo, donde hay voluntad, ¡hay un camino!

2. ¿Cómo es tu personalidad?

¿Es usted introvertido o extrovertido? ¿Te gusta trabajar con personas o eres un llanero solitario? Es importante descubrir cómo eres realmente como persona, ya que esto te ayudará a identificar qué roles se adaptan mejor a tus intereses.

Un buen comienzo sería realizar una prueba de personalidad, que le dará una lista de trayectorias profesionales ideales que se adapten a sus características y rasgos de personalidad. Incluso si los trabajos sugeridos no son realmente los que le interesan, lo ayudarán a reducir la ruta que realmente desea tomar.

3. ¿Cuál es tu propósito?

¿Qué quieres lograr a través de tu trabajo? ¿Quieres crear productos innovadores que cambien la vida de las personas? ¿Quieres escribir noticias informativas? ¿Quieres entretener a la gente con tus habilidades cómicas, o tal vez ayudar a las personas necesitadas y trabajar para una organización benéfica? Sea lo que sea, asegúrate de descubrir cuál es tu propósito en la vida y encuentra un trabajo que te ayude a compartir esos valores.

4. ¿Cuál es tu entorno de trabajo supreme?

Dónde trabaja y con quién trabaja es una parte importante de la satisfacción laboral. Podrías estar trabajando en el papel de tus sueños, pero el entorno podría matar por completo el disfrute y, en última instancia, podrías terminar odiando tu trabajo. Por lo tanto, es imperativo observar la cultura de una empresa antes de postularse y determinar en qué tipo de entorno desea trabajar.

¿Quiere trabajar en una oficina relajada donde tenga flexibilidad en su puesto, como los empleados de Google y Apple? ¿Es el equilibrio trabajo-vida un issue importante para usted?

Dedique algún tiempo a buscar diferentes empresas y haga una lista de las 10 mejores para las que le gustaría trabajar.

5. ¿Cambiarías tu trabajo por el de tus amigos?

Si admira el trabajo que hace su amigo y desea que usted también pueda hacer algo relacionado, probablemente debería investigar la industria y averiguar qué pasos debe seguir para tener un trabajo related. Para averiguar si sería el trabajo de sus sueños, conéctese con personas de esa industria y tenga entrevistas informales.

6. ¿Qué le enseñaron sus trabajos anteriores?

Sus trabajos anteriores pueden marcar el camino hacia su futuro. Al observar sus experiencias anteriores, puede descubrir qué es lo que le gustó y lo que no le gustó.

Cuando full este ejercicio, asegúrese de escribir la misma cantidad de professionals y contras para que pueda comprender completamente qué deberes quiere tener en su próximo trabajo y qué es lo que no quiere hacer. Si acaba de salir de la universidad y aún no ha tenido un trabajo de tiempo completo, mire las tareas anteriores que completó en su curso y lo que más disfrutó.

7. ¿Es el dinero realmente tan importante?

Un cheque de pago grande te hará feliz durante unos meses, pero esa fase pronto se desvanecerá y te quedarás en una rutina depresiva, yendo a trabajar solo para obtener un salario a fin de mes.

Habiendo dicho eso, es importante averiguar cuánto dinero necesita para vivir y qué tipo de trabajos pueden brindarle ese ingreso. Esto le ayudará a reducir su búsqueda de empleo para encontrar la carrera adecuada.

8. ¿Qué trabajo harías free of charge?

¿Hay algún trabajo que harías free of charge solo porque te encanta? Tal vez seas un diseñador de moda talentoso y tengas la oportunidad de hacer una pasantía en una marca líder como Balmain. Si encuentra algo que haría free of charge, entonces tiene un trabajo de ensueño ganador, uno por el que recibir un pago sería una ventaja adicional.

9. ¿Cuáles son tus pasatiempos?

¿Hay algo que haces en tu tiempo libre que realmente disfrutas? Tal vez sea un fanático del ejercicio y dedique su tiempo private a hacer ejercicio y crear planes y regímenes de alimentación saludable. Si es así, la respuesta a sus preguntas está delante de sus narices, y el trabajo de sus sueños está literalmente en sus manos si se arriesga a cambiar de carrera para tener una vida más feliz.

10. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

¿Eres bueno resolviendo problemas matemáticos? ¿Tiene una naturaleza tranquila y tiene talento para guiar a las personas y delegar tareas? Si es así, serás un gran líder. Al determinar sus fortalezas clave, podrá relacionarlas con diferentes puestos de trabajo que, a su vez, lo ayudarán a encontrar el puesto de sus sueños.

11. ¿Cuáles son tus debilidades?

Es genial conocer tus fortalezas pero, con eso, también es importante conocer tus debilidades. Tal vez eras realmente malo en ciencias en la escuela, o tal vez no eres bueno con los niños; si ese es el caso, entonces quizás quieras evitar trabajos en ciencias o enseñanza.

Tus debilidades no tienen que definirte, pero seguro que pueden destacar las áreas que debes evitar mientras te esfuerzas por encontrar el trabajo de tus sueños.

12. ¿Qué te hace feliz?

¿Cuál es tu pasión? ¿Qué es lo que realmente te hace sentir feliz y contento?

Quiere un trabajo que tenga poco estrés y uno en el que pueda irse a casa al last del día sin sentirse depressing. Cuando encuentre esta sensación de tranquilidad, sabrá que ha conseguido el trabajo perfecto.

13. ¿Qué te motiva?

Más allá de tu pasión y lo que realmente te hace feliz, piensa más profundo: ¿qué te motiva a seguir adelante todos los días?

Piense más allá del dinero y los factores de seguridad laboral que está evaluando hasta ahora, y profundice. La motivación siempre será su “issue de empuje”, algo externo que lo empuja a tomar acción. Descubra cuál es el suyo para lograr una posición específica en la vida y deje que continúe empujándolo hacia el trabajo de sus sueños.

14. ¿Cuál es tu estilo de trabajo preferido?

¿Preferirías trabajar para una gran empresa, una pequeña startup o por tu cuenta? Es importante identificar qué tipo de estilo de trabajo prefiere. Por ejemplo, si desea trabajar por su cuenta y determinar su propio horario, puede trabajar como autónomo o iniciar su propio negocio para asegurarse de tener el trabajo supreme.

LEA TAMBIÉN
Lista de carreras para explorar sus opciones

15. ¿Qué trabajos le gustaría hacer realmente?

Probablemente hay un puñado de trabajos que le encantaría hacer, pero que en realidad no tiene las habilidades para completarlos. Haz una lista de los trabajos de tus sueños, bueno, al menos los que creas que te harían feliz.

16. ¿Qué habilidades necesitas?

Siguiendo con el punto anterior, una vez que tenga su lista de puestos, dedique unos 30 minutos a investigar las habilidades, calificaciones y experiencia necesarias para cada puesto. Luego, debe marcar con un círculo los roles que realmente puede desempeñar y para los que está equipado actualmente.

17. ¿Cuáles son los altibajos de esa carrera?

Una vez que haya recopilado sus respuestas a todas las preguntas anteriores, considere los professionals y los contras de las carreras que se encuentran en su lista precise. Asegúrese de hacer su investigación y descubra cómo se ve una vida en ese camino; si se relaciona con todas sus esperanzas y sueños, es posible que tenga un ganador.

18. ¿Cuál es tu horario diario precise?

No sirve de nada reinventar la rueda aquí: tal vez su horario precise es lo que hace que su vida funcione actualmente, entonces, ¿por qué cambiarlo?

Sin embargo, para la mayoría de los trabajos, es posible que no puedas quedarte en el mismo lugar con tu ropa cómoda todo el día viendo Netflix, pero eso no significa que no puedas encontrar el trabajo de tus sueños que te permita trabajar desde casa.

Analiza qué es lo que te gusta específicamente de tu horario precise y busca el trabajo de tus sueños que pueda complementar ese estilo de vida y no incluya algunos turnos de noche en tu horario.

19. ¿Es importante el equilibrio entre el trabajo y la vida private?

Cuando se trata de la carrera de sus sueños, asegúrese de preguntarse acerca de la importancia del equilibrio entre el trabajo y la vida.

Digamos que está evaluando el potencial del trabajo en la industria minorista. Considere las horas de trabajo y vea si eso se ajusta a su deseo de la definición en evolución del equilibrio entre el trabajo y la vida en lo que respecta a usted. Antes de comprometerse con la carrera de sus sueños, debe asegurarse de que también se ajuste a sus objetivos para siempre fuera del trabajo.

20. ¿Cuáles son sus no negociables?

Al last del día, es posible que deba comprometerse con algunos de esta lista, ya que está haciendo y respondiendo preguntas para ayudarlo a encontrar el trabajo de sus sueños. No deberias encontrar la carrera adecuada eso cumple todos los requisitos, pero eso no significa que deba ceder en los elementos más importantes para usted.

Tal vez trabajar horas extras no sea bueno para usted; ¡Añadirlo a la lista! Una de las preguntas más importantes que puede hacerse para encontrar el trabajo de sus sueños es “¿En qué no estoy dispuesto a ceder?” – y no se comprometa. Crea una lista de tus cosas no negociables y apégate a ellas.

Conclusiones clave

Está completamente bien no saber cuál es el trabajo de tus sueños, incluso si has estado en el mundo laboral durante varios años. Algunas personas terminan pasando toda su vida saltando de trabajo en trabajo, tratando de encontrar su camino supreme. Sin embargo, encontrar el trabajo de sus sueños no es imposible, y esta guía debería ayudarlo a reducir la búsqueda.

Cuando te hagas preguntas que te ayudarán a encontrar el trabajo de tus sueños, recuerda estos consejos:

  • Considere sus fortalezas y debilidades. No dejes que te definan, pero permíteles ayudarte a guiar tu dirección para seleccionar el trabajo de tus sueños.
  • Aprenda de su pasado para ayudar a definir su futuro. Considere sus trabajos, habilidades y pasatiempos anteriores, y permítales presagiar lo que podría venir en su futuro.
  • Defina pronto su lista de cosas prohibidas y apéguese a ella.

¿Cómo te imaginas el trabajo de tus sueños? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Publicado originalmente el 20 de febrero de 2018. Actualizado por Shalie Reich.

I want the article practically 20 preguntas vitales que te ayudarán a encontrar el trabajo de tus sueños
provides perspicacity to you and is beneficial for including collectively to your information

20 preguntas vitales que te ayudarán a encontrar el trabajo de tus sueños
Job Search

About

You may also like...